Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Super Bowl 2014: ¿Jugando ping pong con Arnold Schwarzenegger?

236516_schwarzenegger.jpg
schwarzenegger.jpg

Lo que parecía ser un día cualquiera para Ian (una persona que como usted sale con sus amigos, tiene citas, trabaja y demás) se  convirtió en uno de los mejores recuerdos de su vida luego de los acontecimientos que sucedieron tras aceptar la cerveza que le obsequió una bella mujer en un bar.

Bud Light, la segunda cerveza más vendida a nivel internacional presentó el pasado jueves la versión extendida de su comercial para el Super Bowl 2014 que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero. En compañía de celebridades como Arnold Schwarzenegger (Terminator), Don Cheadle (Swordfish), Reggie Watts (comediante) y los señores de One Republic, la marca de bebida alcohólica decidió embarcar a un joven en una inusual aventura que cualquiera quisiera vivir.

Sentado en una mesa de bar, Ian (el protagonista de este comercial o al menos el personaje que sirve de hilo conductor en éste) conoció a quien pudo haber sido el amor de su vida (o el romance de la noche, para no ser exagerados) y aceptó la tentadora propuesta que le hizo dicha mujer sin dudarlo un solo momento.

Desplazamientos en limosina, un encuentro algo extravagante con Don Cheadle (actor de Iron Man 2) en un ascensor y una partida de ping pong con el afamado Arnold Schwarzenegger le robaron más de una sonrisa a este joven que ahora ya hace parte de la campaña: “Bud Light, la cerveza perfecta para cualquier cosa que suceda”.

Publicidad

El desenlace de este comercial se lo mostramos ACÁ.    

  • Publicidad