Se encuentra usted aquí

Thor y su Mundo Oscuro llegaron este viernes a las pantallas móviles

Por
Redacción Shock

A contados días de que llegue a las salas de cine del país ‘Thor: Un Mundo Oscuro’, Gameloft y Marvel lanzaron  el videojuego de esta secuela para dispositivos móviles.

Los usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android tienen la oportunidad de adentrarse un poco más al mundo del Dios del Trueno y sus aventuras a través de este divertido juego. “Los gamers y cinéfilos disfrutarán por igual de horas de diversión con este juego oficial”, afirmó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.

En él, los jugadores interpretarán el papel de Thor e intentarán detener las fechorías de Malekith, luchar contra algunos asgardianos (como Sif o Heimdall), invocar a los espíritus guerreros einherjar (con el objetivo de recibir ayuda), competir contra amigos y así lograr restaurar el orden en los Nueve Mundos.

“Thor: Un Mundo Oscuro es una oportunidad fantástica para los aficionados de sumergirse en el mundo de uno de los superhéroes más icónicos de Marvel”, señaló Javon Frazier, vicepresidente de marketing de la división de juegos de Marvel.

Si el juego le llama la atención y no sabe dónde descárgalo acá le dejamos dos enlaces muy oportunos:

* Thor: Un Mundo Oscuro para dispositivos Apple

* Thor: Un Mundo Oscuro para dispositivos Android

Por: Shock.co

Temas relacionados: