Se encuentra usted aquí

Tinie Tempah tuvo sexo con una fan mientras su madre esperaba en la puerta del camerino

Por
Redacción Shock

El rapero británico no dudó en mantener relaciones sexuales con una de sus seguidoras mientras la madre aguardaba a su hija en la puerta del camerino

El popular rapero británico todavía recuerda con incredulidad uno de los momentos más extraños de su trayectoria como estrella de la música: cuando practicó sexo con una admiradora mientras la madre de la joven esperaba tranquilamente a que la pareja terminase de intimar en la puerta del camerino.

"La chica fue a uno de mis conciertos con su madre y ambas vinieron a saludarme cuando terminé de actuar. Era encantadora y pronto empezamos a coquetear, aunque le dije: 'Eres adorable, pero tu madre está aquí'. Entonces fue cuando la señora nos dijo: 'No os preocupéis, ¡no me importa! Esperaré aquí mismo". Así que se quedó en la puerta del camerino hasta que terminamos de hacer el amor. ¡Fue jod******** extraño!", confesó el artista a la revista Shortlist.

A pesar de que la seducción es un arte que el carismático vocalista parece manejar a la perfección -su extensa agenda de contactos ampliada durante su minigira por varias universidades lo acredita-, tiene claro que no quiere iniciar una relación sentimental con ninguna de sus seguidoras porque considera que tienen un concepto distorsionado sobre su verdadera personalidad.

"Las fans pueden ser muy atractivas, sociables e incluso calar en tu mente. Pero después de un rato, si cumplen todos los requisitos [que una novia debe tener] puedes llegar a perder la perspectiva. Por eso siempre sigo este consejo: 'Recuerda siempre el contexto en el que las has conocido'. Si las conoces durante un concierto, ellas se han acercado a ti por una razón muy clara, alejada de lo que tú realmente buscas en una relación", reveló.

Por: Bang Showbiz

Temas relacionados: