Se encuentra usted aquí

Tom Hanks y su terrorífica experiencia en Disneyland

Por
Redacción Shock

La nieta del actor pasó por uno de los peores momentos de su vida al acudir junto a él al popular parque de atracciones Disneyland.

Aunque pretendía disfrutar de un día de diversión junto a su nieta en el parque temático Disneyland, el actor Tom Hanks fue testigo de cómo la pequeña de su hijo Colin Hanks pasaba por una de las experiencias más terroríficas de su vida al montarse en la atracción del popular oso Winnie the Pooh.

"Creo que la nieta de cualquier abuelo estaría encantada de ir a Disneyland y montarse en la atracción de Winnie the Pooh. Pensé que era una buena idea llevarla porque es lo típico que les gusta a los niños. Pero la realidad es que estuvo atemorizada todo el tiempo. Creo que va a tener pesadillas con Winnie the Pooh y conmigo durante el resto de su vida", afirmó Hanks a la revista Us Weekly.

Precisamente el oscarizado intérprete da vida al mítico Walt Disney -cuyos estudios adaptaron las aventuras del adorable oso- en su nueva película, 'Al encuentro de Mr. Banks', una cinta para la que ha tenido que forzar al máximo sus cuerdas vocales debido a la gran frecuencia con la que tosía el reputado director.

"¡Walt Disney fumaba tres paquetes de tabaco al día! La gente sabía que Walt llegaba a la oficina porque oían su voz desde el momento en el que entraba al edificio y subía por el ascensor", reveló el intérprete al mismo medio.

Por: BangShowbiz

Temas relacionados: