Se encuentra usted aquí

Tom Hiddlestone: "Jamás pensé que me sentiría tan querido como Loki"

Por
Redacción Shock

El actor se ha convertido en el modelo favorito de los admiradores de la saga 'Thor' a la hora de dar rienda suelta a su creatividad en forma de cuadros que luego le envían

Aunque su personaje del dios nórdico Loki lleva una armadura de los pies a la cabeza, los encantos de Tom Hiddleston no han pasado desapercibidos para los admiradores de la saga de Marvel, teniendo en cuenta la cantidad de pinturas y fotomontajes de alto contenido erótico que el actor recibe de su parte.

"Lo más raro que he visto son, sin duda, las imágenes mías bailando de forma seductora en una barra. Todo comenzó con una escena de la película en la que clavo mi lanza en el suelo para girar sobre ella y dar una patada voladora a Thor. Los fans no tardaron en interpretarlo como un guiño a mis habilidades secretas como stripper. Han terminado por llevarlo a un nivel muy... explícito. Es bastante sorprendente", aseguró el intérprete a la revista SFX.

Pero más allá de verse a sí mismo protagonizando eróticas obras de arte, su papel en la película de Marvel le ha permitido ganarse el cariño de todos los fieles seguidores de Thor, pese a que su trabajo sea precisamente interpretar al villano de la historia.

"Jamás pensé que me sentiría tan querido como Loki. Es un gran cumplido porque significa que mi trabajo ha conseguido cautivar a la gente, y cualquier actor se siente afortunado cuando recibe la apreciación del público. Lo malo es que soy mi peor crítico, así que intento evitar darle demasiadas vueltas a qué piensan de mí. Simplemente soy afortunado porque los fans sean un grupo de gente apasionada y creativa, ¡solo hay que ver las piezas de arte que mandan!", concluyó.

BangShowbiz

Temas relacionados: