Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tom Holland será el nuevo Spider-Man

518785_spiderman.jpg
spiderman.jpg

Después de que la gente de Marvel anunciara que Spider-Man se uniría a la nueva película de su universo cinematográfico todos comenzamos a especular sobre quién sería el actor encargado de adentrarse en la piel de este arácnido personaje. Después de varias semanas de especulaciones y de hacernos creer que este papel estaría en manos de Asa Butterfield (protagonista de Hugo), Sony Pictures y Marvel Studios finalmente han confirmado que Tom Holland será quien interprete la nueva etapa del héroe arácnido más querido de la pantalla grande.

“Así como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, amamos encontrar nuevas y emocionantes voces para dar vida a personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su trabajo muy inspirador”, afirmó Kevin Feige, productor de la cinta Spider-Man.

Se espera que la primera aparición oficial de Holland como Spider-Man sea en Capitán América: Civil War, esto debido al acuerdo que existe entre Marvel Studios y Sony Pictures para que el arácnido quede vinculado al Universo Cinematográfico de Marvel.

Este joven actor de 19 años es conocido por su participación en cintas ‘The Impossible’, ‘Wolf Hall’ y próximamente aparecerá en ‘In the Heart of the Sea’

Publicidad

¿Cómo les parece esta noticia? 

  • Publicidad