Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tome nota, relájese y disfrute: recomendaciones viales para Rock al parque

Ojo que las rutas de SITP cambiarán de recorrido

572195_rocka-la-parque-2016-oki.jpg
rocka-la-parque-2016-oki.jpg

Si va a ir al festival preferiblemente no lleve carro y si cambió el plan, por lo que sea que vaya a hacer, fíjese muy  bien en los cierres viales y evítese el dolor de cabeza de coger una ruta que va estar trancada o cerrada.  

Cierre 1

Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur - Av. Calle 26 al Oriente - Av. Carrera 50 al Norte por donde se empalman a su recorrido habitual al Oriente por la Av. Calle 63.

Publicidad

Cierre 2

Publicidad

Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y toman la Av. Calle 63 al Oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 la Norte - Calle 67B al Oriente - Carrera 65 al Norte - Av. Calle 68 al Oriente - Carrera 60 al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual.

Cierre 3

Publicidad

Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte - Sur y toman la Av. Calle 63 al Oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 la Sur - Av. Calle 26 al Oriente - Av. Carrera 50 al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual

Publicidad

 

Recomendaciones para sobrevivir a este festival

·   Para los asistentes al evento se recomienda evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.

Publicidad

·  A la ciudadanía en general se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

·  Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

·  Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar con ocasión del desarrollo del evento

·   La Ciclovía operará normalmente y por los corredores habituales, tanto el día domingo 3 de julio como el día lunes 4 de julio de 2016.

 

  • Publicidad