Se encuentra usted aquí

Tommy Torres lanzó su disco/DVD '12 Historias en vivo'

Tommy Torres
Tommy Torres
Por
Redacción Shock

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres lanzó este 1 de octubre su nuevo disco/DVD ‘12 Historias en vivo’, que grabó el pasado 20 de abril en un concierto en su isla natal en el inicio de la gira del mismo nombre.

"En mi caso, Puerto Rico, como público, ha sido muy generoso. Me ha permitido hacer una carrera de esto desde el primer disco y apoyarme. Siempre me siento bendecido en este aspecto", dijo Torres a EFE sobre el espectáculo que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

"Y el público es muy musical. Se nota que cuando cantan las canciones, las cantan bien entonadas como si fuera un coro musical. Y eso es muy particular de aquí, de Puerto Rico", agregó el artista de 41 años.

El nuevo álbum tiene 15 canciones, mientras que el DVD tiene 29, incluyendo un popurrí de algunos de canciones que le ha escrito a otros artistas (‘Ya no duele’ de Alejandro Sanz, ‘Una vida sin ti’ de Black: Guayaba, ‘Palabras’ de Ednita Nazario, ‘Pégate’ y ‘Tu recuerdo’, de Ricky Martin, y ‘Corre’, de los mexicanos Jessy y Joy) y que se han convertido en éxitos

El nuevo trabajo de Torres incluye también el tema ‘Mientras tanto’, en el que colaboró su primo y cantante del grupo de reggae boricua Cultura Profética, Willy Rodríguez. Torres reconoció además el trabajo que hizo el director del DVD, Marcos Zurinaga, al posicionar una docena de cámaras alrededor del coliseo capitalino, lo que lo hizo "casi invisible" para él y sus músicos, y transporta a sus seguidores a conocer las historias de sus canciones.

Por: EFE

Temas relacionados: