Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tormenta en la red porque Sarah O'Connor anunció ataque de un robot

520108_t2400.jpg
t2400.jpg

Aunque después de lo sucedido parece evidente que un anuncio de este tipo causaría esa reacción en las redes sociales, ni la propia periodista se lo imaginó. Por lo menos eso dice Sarah O'Connor, periodista del Financial Times, al darse cuenta de la tormenta que originó uno de sus trinos en la red. 

La joven informó hace unos días en su cuenta lo siguiente: "Un robot ha matado a un trabajador en una planta de Volkswagen". Minutos después la gente empezó a seguirla y retuitear su mensaje. 

Publicidad

Como es fácil de deducir, los fanáticos de la saga Terminator, película que se estrenó esta semana en el mundo, reaccionaron con pánico o humor, como quieran tomarlo. En este mundo hay mucha gente que le falta una tuerca. El anunció alcanzó más de 11 mil RT y cerca de 7000 favoritos.

Publicidad

Al ver lo sucedido, la periodista, que lleva un nombre similar al de la protagonista de la película de ciencia ficción, escribió que lamenta lo sucedido, sobre todo porque todo este maremoto de burlas no respeta el dolor del trágico suceso. Sarah dice que debió haberlo pensado antes de tuitear, pero lo hecho, hecho está.

Poco después recomendó a los usuarios de Twitter no seguirla, bajo el argumento de que sus trinos son aburridos. 

  • Publicidad