Se encuentra usted aquí

Tupac, Journey y Pearl Jam entrarán al Rock and Roll Hall of Fame

El Rock and Roll Hall of Fame va a tener nuevos huespedes, entre ellos el primer rapero: Tupac
Por

El Rock and Roll Hall of Fame, el museo en Cleveland que rinde tributo a las grandes leyendas del rock, dio a conocer a los artistas que desde 2017 harán parte del salón desde el próximo año.

La lista tiene a una selección de músicos que ya tenemos en un pedestal desde hace años: Pearl Jam, el rapero Tupac Shakur, Journey, Yes, Electric Light Orchestra y Joan Baez serán quienes, desde 2017, hagan parte de este selecto club.

Además de que ellos serán honrados con este homenaje, el grandísimo Nile Rodgers, de Chic, y quien trabaja en nuevo material para el próximo año, recibirá el premio a la Exelencia musical, que otorga esa misma institución.

La ceremonia en que se hará realidad este merecido homenaje para estos músicos será en el Barclays Center en Nueva York el 7 de abril, y será transmitida por la cadena HBO.

Este evento será significativo, además, por la apertura y la inclusión con otros géneros musicales, este es el caso de Tupac, la leyenda del Hip Hop. Una vez más sabemos que para ser un rockstar no se necesita afilar acordes guitarreros y tener una banda de minimo tres personas, pues Tupac será el primer rapero en hacer parte de este grupo.

Así fue la ceremonia que se celebró en 2016: