Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Twitter establece una nueva actualización en su plataforma para PC

306421_tw.jpg
tw.jpg

Imagen tomada de: mashable.com

Apenas vamos por el cuarto mes del año y Twitter ya ha realizado un sinnúmero de actualizaciones en su plataforma que lo han dejado en el ojo del huracán.

Una nueva interfaz con mensajes, fotografías y recomendados más grandes; una nueva línea de tiempo para agregar seguidores con los que se tiene mayor interacción; y la privacidad en los mensajes directos, entre otras tantas, han generado disgusto entre los usuarios de esta red social que ya no saben si están en Twitter o Facebook.

A menos de un mes de su cumpleaños número ocho, el servicio de microblogging creado por Jack Dorsey tiene pensado implementar las notificaciones POP-UP de los smartphones a su plataforma para PC, es decir, que a partir de ahora cada vez que ingrese a www.twitter.com éste le informará por medio de un pequeño recuadro ubicado en la parte inferior de su pantalla cuando alguien lo mencione en un tuit, dé retuit a alguno de los contenidos de su perfil o le envié un mensaje directo.

Publicidad

Una herramienta bastante práctica ¿no lo cree? 

(Nota: Si usted prefiere seguir usando Twitter de forma tradicional, la red social incluyó la opción de apagar esta nueva función en la configuración de su cuenta personal) 

Publicidad

  • Publicidad