Se encuentra usted aquí

Twitter implementó la opción "mute" de Whatsapp en su timeline

Por
Redacción Shock

¡Cállate, cállate que me desesperas! La afamada frase de 'El Chavo del 8' se trasladó a una de las redes sociales más utilizadas en el mundo: Twitter. El servicio de microblogging presentó esta semana una nueva herramienta en su plataforma que les permite a sus usuarios "silenciar" de cierto modo a lo tuiteros más "ruidosos" que hacen parte de su comunidad de seguidores.

La opción, que se asemeja al "botón mute" de Whatsapp es una característica que le permite ocultar los mensajes de ese usuario que es "excesivamente activo" (aquel que publica tuits cada 5 segundos) en su línea de tiempo y "oculta las notificaciones push del mismo en su dispositivo móvil", según lo informó el Centro de Ayuda de Twitter.

Si esta nueva característica le llama la atención y desea silenciar a algún tuitero de su perfil debe tener en cuenta los siguientes datos: 

    Los usuarios silenciados pueden seguirlo e interactuar con su contenido.
    Puede seguir a un usuario que ha silenciado (Silenciar a un usuario no implica dejar de seguirlo)
    Las respuestas y menciones de los usuarios silenciados que sigue continuarán apareciendo en la pestaña NOTIFICACIONES.
    Los usuarios silenciados pueden enviarle mensajes directos.
    Cuando silencia a un usuario, sus tuits anteriores seguirán apareciendo. Sólo se ocultarán los tuits publicados a partir del momento en que lo haya silenciado.

¿Cómo ponerle "mute" a un tuitero en web, iOS y Android? ¿ Cuándo estará habilitada la opción? CLIC AQUÍ

Temas relacionados: