Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Twitter sopló ocho velas en su pastel de cumpleaños

274831_twitter_655x438.jpg
twitter_655x438.jpg

El afamado servicio de microblogging creado por Jack Dorsey está cumpliendo años. 

De celebración en celebración, así estamos estos primeros meses del año. En febrero Facebook y Mark Zuckerberg "tiraron la casa por la ventana" al llegar a su primera década y este jueves la segunda red social más importante en el universo del Social Media: Twitter nos invita a comernos una buena rebanada de pastel tras la conmemoración de sus primeros ocho años de existencia. 

A lo largo de este tiempo muchos han sido los trinos que cada uno de nosotros hemos dejado en el aire. 140 caracteres con información noticiosa, comentarios al azar o indirectas para esa persona que no nos da ni la hora, pero que nos tiene entre nubes y suspiros. Pues bien, para recordar cuál fue ese primer tuit que usted dejó en su cuenta personal, Twitter creó una plataforma que lo devuelve al pasado ¿la quiere conocer?

Sencillo, todo lo que debe hacer es dar CLIC AQUÍ, escribir su arroba y listo. En cuestión de segundos usted podrá conocer cuál fue ese primer trino que le dio vida a su perfil.

Publicidad

(OJO: También puede ver el primer tuit de su artista favorito, de su mamá, papá, mejor amig@, novi@, arrocito en bajo y demás)

#FirstTweet

Publicidad

  • Publicidad