Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un hombre de verdad creía que Katy Perry era su novia y le compró un anillo

Sostuvo una relación con ella vía internet durante seis años.

578481_enamorado-de-katy-perry.jpg
enamorado-de-katy-perry.jpg

Catfish de Mtv publicó en su último programa una historia que parece sacada de un libro de bromas. Spencer un hombre de aproximadamente 30 años de edad, los contacto con el fin de conocer a su pareja con la que llevaba seis años escribiéndose a diario por internet y de quien estaba locamente enamorado. Cuando los conductores del programa se interesaron en la historia descubrieron que la mujer de quien hablaba este hombre, era nada más y nada menos que Katy Perry.

Cualquiera diría que obviamente era una broma, pero Spencer aseguraba estar convencido de que la artista era su novia, ya que en varias ocasiones le mostró canciones que no habían salido a la luz y adelantos de sus videos, Inclusive una vez hablaron por teléfono. Con más de dos mil mails el hombre demostró que su historia era real y la investigación empezó.

Como era de esperarse la mujer que estaba detrás de los mensajes, resultó ser Harriet, una chica universitaria de Gloucester, Reino Unido quien confesó toda la realidad a Spencer y al programa argumentando que en realidad se había enamorado del hombre y no sabía cómo decirle la verdad por lo que decidió alargar la mentira. ¡Cuánta maldad! 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad