Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un rayo hirió a 80 personas en un festival de música

Uno de los festivales más importantes de Europa, realizado en una base aérea en Alemania, recibió la furia de la naturaleza y tuvo que ser cancelado.

569679_rock-park.jpg
rock-park.jpg

Una tormenta más pesada que cualquiera de los días lluviosos de Rock al Parque hizo estragos en un festival en Alemania. Según la BBC, al menos 80 personas salieron heridas después de que cayera un rayo en pleno festival Rock Am Ring, que se lleva a cabo en una base aérea.

Ocho personas terminaron con lesiones graves. Dos de ellas, fueron resucitadas en el lugar. Y a pesar de la gravedad del accidente no hubo ningún muerto.

La tormenta se desató con más furia el sábado, en el segundo día de festival. Ese mismo día cancelaron el evento.  

El Line Up que se quedó sin pisar la tarima no era cualquier cosa. Nada más ni nada menos que los Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, Volbeat. Deftones, Korn, Biffy Clyro y Major Lazer eran los que encabezaban el evento.

Publicidad

Y la ola de malas noticias climáticas sigue jodiendo al mundo de la música. El tercer día del festival neoyorquino, Governors Ball, también fue cancelado por el mal tiempo:  Kanye West, Prophets of Rage, CHVRCHES, y Courtney Barnett se quedaron sin poder tocar. 

  • Publicidad