Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Una noche de fiesta latina con "Gepe & Pedrina y Río"

Gepe visita nuevamente el país con su gira Estilo Libre acompañado de Pedrina y Río.

Por: Alfred Lord @AlfredLord // Fotos: Daniel Álvarez @daniel.alvarez9

Desde las nueve de la noche, en la entrada de Latora4brazos el ambiente de ansiedad y euforia de los asistentes que esperaban para el ingreso era notorio,  no era para menos este par de artistas acaban de llegar del Vive Latino y de inundar con sus shows otros escenarios mexicanos.

A las diez y treinta el tema que daba inicio al show de Pedrina y Rio, era Serás, una de tantas canciones pegajosas que como de costumbre ocasionaba una elocuente coreada de los seguidores más comprometidos y una aplaudida de parte de los que nunca habían estado en un concierto de los bogotanos. Canción de Eli, Mirándote, Más feliz, seguían en el setlist, incluidas en su primer álbum Canciones sin ropa. No fue casual que luego adelantarán como regalo una nueva canción, Billete falso, que habla de falsas personas en una relación de pareja. Entenderíamos luego que la canción estará en el próximo álbum que saldrá en 2017, de la misma boca de Pedrina.
Con Pedacito de mi vida se acercaba el cierre de la primera parte del concierto, pero la histeria llegaría con Enamorada. Definitivamente es un himno que contagia de alegría y cerraba una presentación impecable de la banda que se ha ganado un reconocido espacio en los nuevos sonidos de la música colombiana.

573117_dea_6124.jpg
dea_6124.jpg

Publicidad

Y para saciar literalmente el Hambre de más música, un bocado  del chileno Gepe daba inicio a su show, con la canción en la que colabora Wendy Sulca. Desde el principio sobresale su sonido de música andina, raíces chilenas, electrónica y nuevos sonidos del pop que invadían el ambiente. Composiciones en su mayoría de su más reciente álbum Estilo libre, prendían la fiesta, que no dejaba títere con cabeza. Las sorpresas estuvieron a la orden del día. Para cantar Invierno invitó a Pedrina, demostrando que no solo los une la amistad sino la música.
Junto a ellos se unirían a esta gran fiesta Yeimi Navarro y Valeria Carrasco, bailarinas que hacen parte del grupo que acompañan en tarima al chileno, quienes vestidas con trajes inspirados en las danzas andinas del norte de Chile y Bolivia (sombreros con plumas de la danza folclórica Tinku que significa encuentro, combinadas con capas coloridas en las endiabladas y sambos caporales). Una mezcla perfecta con canciones como: Fruta y té, Platina, Bacán tu casa, Bomba chaya. Que dieron una noche para reconocer que estábamos frente a dos grandes artistas latinoamericanos que están listos para comerse el mundo.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad