Se encuentra usted aquí

Vamo’ a desnudarnos: lo que debe saber antes de posar para Spencer Tunick

Esto es todo lo que debe saber antes de quitarse la ropita para una foto que le dará la vuelta al mundo, son solo diez mil cupos.
Por
Redacción Shock

Foto: Getty

Antes de salir corriendo el 5 de junio preparado para posar, tenga en cuenta que no es un evento abierto a todo el público, que debe inscribirse previamente en la página oficial del evento y sólo hay disponibles diez mil cupos. Estas son más de las recomendaciones que debe tener en cuenta si quiere participar de este evento.

¿Dónde va a ser?

Relájese y espere, la fecha y lugar exacto de la instalación se anunciarán a los participantes una semana antes vía correo electrónico.

¿Y la ropita?

Tranquilo, no tendrá que salir en bola desde su casa, mostrando sus atributos al mundo. Salga vestido, con ropa cómoda y lleve un morral en donde la pueda guardar para la foto. La organización tendrá un espacio para dejar los morrales durante el tiempo que se demore posando.

Los asistentes deberán estar completamente desnudos. No se admitirá el uso de ninguna prenda o accesorio.

El artista, sus asistentes y el equipo logístico tratarán con el mayor respeto a los asistentes, quienes permanecerán desnudos el menor tiempo posible.

Deberá llevar un morral o bolsa para guardar su ropa que sea fácilmente identificable. Le recomendamos elegir un morral de poco valor pues en caso de pérdida la organización no se hace responsable.

No se relaje.

Son solo diez mil cupos y es importante entregar datos válidos en el formulario de inscripción para que pueda ser contactado para recibir la información de fecha y hora de la instalación, y posteriormente la fotografía tomada por el artista que resulte de la actividad de ese día.

¿Cuánto se puede demorar?

Los participantes deben disponer de tiempo suficiente para la toma de la fotografía. Y tener en cuenta que la instalación se llevará a cabo independientemente del estado del clima y cantidad de personas que asistan.

La instalación estará debidamente acordonada y no se permitirá el acceso de público o acompañantes que no sean participantes cerca al lugar donde el evento se estará realizando.

¿Cuánto vale?

Los participantes deberán cubrir los gastos asociados a su participación (desplazamiento, alojamiento, alimentación).

Se recomienda no llevar objetos de valor y llevar ropa cómoda y abrigada. La organización no se hace responsable por objetos perdidos durante la instalación.

Se recomienda llegar en transporte público para evitar problemas de tráfico y parqueadero.

¿Y las fotos?

Las fotografías e imágenes resultantes de la instalación son propiedad de Spencer Tunick y serán usadas con los fines que él decida.

Algunos meses después de la instalación, los participantes recibirán una fotografía impresa - edición limitada – de la instalación de la cual hicieron parte.

Inscribase aquí: mambogota.com

Este es parte del trabajo del fotógrafo al rededor del mundo