Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Van Gaal desata ira en redes con nueva derrota y por despreciar a Falcao

504951_635601286923774754w.jpg
635601286923774754w.jpg

Nuevamente el Manchester United perdió en la Liga Inglesa a pesar del gol de Ander Herrera. Esta vez fue 2 a 1 frente al Swansea, sin estar Falcao (ver ¿un tigre domado en Inglaterra?) en la alineación, lo que ocasionó que saliera de los puestos de Champions League. Los goles del equipo gales fueron de Li y Gomis.

La reacción del público en Colombia a través de las redes sociales no se hizo esperar y muchos piden la cabeza del técnico, acusándolo de tener un equipo sin ideas y no aprovechar el talento de tantas estrellas. Ánimos caldeados además por la ausencia del delantero, quien no fue tenido en cuenta a pesar de la mala actuación de Van Persie. 

En sus cinco meses y medio en Manchester, Falcao solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones, un balance pobre para un futbolista que está ganando 265.000 libras semanales (356.000 euros).

En diciembre, Van Gaal cuestionó la forma física de Falcao, que se perdió la Copa del Mundo de Brasil 2014 por lesión, y dijo que el colombiano "solo estaba para jugar 20 minutos por encuentro".

Publicidad

El vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, ha asegurado hoy que hay "grandes equipos" interesados en fichar a Radamel Falcao García si el Manchester United decide no ejercer la opción de compra que tiene sobre el colombiano a final de temporada. "No estoy preocupado por Falcao, es un delantero de talla mundial", dijo Vasilyev este sábado a la cadena británica BBC One.

Al final, los fanáticos terminarían agradeciendo en redes sociales que no metieran a Falcao como protagonista de tan lamentable espectáculo.

Publicidad

Seleccionamos algunos de los tuits de los fanáticos enojados.

  • Publicidad