Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Viva el Planeta 2014: este es el cartel

305074_vivaelplan1.jpg
vivaelplan1.jpg

Doctor Krápula concluyó con éxito  su gira por México la cual inicio en el Festival Vive  Latino, llenando con más de 20.000 personas que coreaban  las  canciones con  energía sin importar la lluvia y el granizo, quedando grabado en la memoria  como uno   de los mejores momentos que ha vivido la  banda en 5 años que llevan presentándose en México: Puebla, Toluca, Guadalajara y Ciudad de México fueron ciudades que también hicieron parte de esta exitosa gira.

En este momento la banda regresa de México a preparar su  Festival Viva el Planeta  realizado en Bogotá llegando a su tercera edición el próximo 26 de abril en La Media Torta de Bogotá  desde las 11 de la mañana. La entrada será gratuita. 

Este año contarán con artistas como: Roco Pachucote y Sonidero Mestizo “ex Maldita Vecindad” (Mex),Che Sudaka (Esp- Col), Alto Grado(Col-Bog), Walka (Col-Ecu), Ciegos Sordomudos (Col-Bog), Salón Victoria (Méx),Tr3s de Corazón (Col-Med), Doctor Krapula(Col). 

Por otra parte Doctor Krapula cerrara este mes con el lanzamiento de un álbum de artistas  del mundo,  un proyecto liderado por la banda en donde llevaron a cabo una investigación en el Ama- Zonas  y  a raíz de esto como objetivo unidos por la música,  buscan amplificar la conciencia por esta región tan importante del mundo.

Publicidad

  • Publicidad