Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vuelve el Summerland, 3 días de fiesta bajo la consigna del PLUR

206423_2.jpg
2.jpg

Peace, Love, Union and Respect (paz, amor, unión y respeto) es la política que se promueve desde el corazón del festival de música electrónica más grande que se organiza en nuestro país, el Summerland. 

Por: Shock.co

Los días 3, 4 y 5 de enero del 2014 se celebrará en Cartagena esta gran fiesta y experiencia multisensorial que, una vez más, ha convocado a los artistas más importantes de esta movida en el mundo. A aquellos que han pasado por los escenarios principales de festivales tan importantes como el Tomorrowland (Bélgica), el Ultra Music Festival y Coachella (USA), entre tantos otros.

Armin Van Buuren, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Dash Berlin, Antoine Clamaran y Nervo son solamente algunos de los artistas confirmados en el line up del festival para esta nueva edición. Dos escenarios, el main stage y el underground stage, además del Club de playa, estarán dispuestos para los más de 20 mil asistentes que se esperan comenzando el nuevo año.

Publicidad

“Summerland es el resultado de 18 años de aprendizaje de la escena, de viajes continuos y de nuestro paso por los festivales más importantes del mundo; de ir descubriendo, conociendo y haciendo lobby para lograr traernos a Colombia a los mejores de la música electrónica a nivel mundial. Nadie puede desconocer que hoy este es el movimiento musical más grande que existe. Esa es una realidad que no se puede negar. Es impresionante ver cómo en la actualidad artistas de cualquier género quieren tener una colaboración con algún artista top de la escena electrónica y cómo estos artistas compiten en las nominaciones de los premios musicales más respetados” dice Jonathan Cadavid, uno de los socios organizadores del Summerland.

Este festival atrae hoy no solamente a un público colombiano amante de la movida electrónica, sino también a una cantidad de turistas que visitan la ciudad de Cartagena en la época en que éste se realiza. Muchos de estos asistentes se refieren al Summerland no como una fiesta de música electrónica, sino como una experiencia que puede vivirse en familia. “La música electrónica dejó hace mucho rato de ser algo que se limitaba a una escena underground y de nicho, para convertirse en una movida que ha evolucionado y que le ha demostrado al mundo entero que cuando este tipo de festivales se hacen realmente bien y con responsabilidad pueden generar una experiencia maravillosa para el público. 

Publicidad

Quienes hacen parte del equipo organizador del Summerland ya lo proyectan como un festival que no tardará en tomarse otros países de la región. Brasil, Paraguay, Guatemala y México ya han mostrado su interés en acoger el Festival. Lo dijo Van Buuren desde el escenario principal del Summerland 2012: ¡Que la fiesta no pare! 

  • Publicidad