Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Weeknd se derrite entre luces de neón en su nuevo video: 'Party Monster'

El lado monstruoso de la fiesta, el precipicio nebuloso al que se acercó The Weeknd al volverse un Starboy quedó retratado en este video: Party Monster.

592388_the-weeknd-party-monster.png
the-weeknd-party-monster.png

En este momento de la música, The Weeknd puede decir que ya está por encima del bien y del mal. Starboy, el sencillo que le dio nombre a su nuevo disco, además de haber sido firmado también por las leyendas Daft Punk, es No. 1 en Billboard. Ahora, después de haber lanzado, además de ese, el video de False Alarm, se estrenó en este año con una nueva pieza experimental que acompaña la canción Party Monster.

En el tema también participó la cantante Lana del Rey, y el videoclip fue dirigido por BRTHR. El visual empieza con The Weeknd en un coche en un ambiente bañado en luces de neón y un destello de una cruz alrededor de él. Como su anterior video, todo termina con la muerte. Es un concepto que quedó muy claro en todo el disco, inspirado en un momento de la vida de The Weeknd en el que parecía que todo lo que le había venido con la fama lo hacía irse al carajo. La historia, más que todo, muestra el lado monstruoso de la fiesta, el precipicio nebuloso al que se acercó The Weeknd al volverse un Starboy 

Acá pueden ver al cantante derretirse entre luces de neón.

Publicidad

 

  • Publicidad