Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ya pueden escuchar el monumental soundtrack de ‘La La Land’

Si lo que quiere es música motivacional, denle play a la bandota sonora de la película de la que todos hablan: ‘La La Land’.

592160_la-la-land-soundtrack.png
la-la-land-soundtrack.png

La La Land es la película de la que todos están hablando. Y de la que van a seguir hablando en la época pre y post temporada de premios. No era para menos. Damian Chazelle, el director de Whiplash, le dio en el clavo al gusto de la crítica. Apostó por un formato que muchos odian (u odiamos): un musical. El resultado fue una obra técnica y visualmente resplandeciente. Con una historia inspirada en una obra de teatro que tocó las fibras, sobre todo, de quienes están en el mundo artístico. De los enamorados. Y, también hay que decirlo, de los “soñadores” seguidores de cualquier pieza de motivación personal.

Pero omitamos la historia. Chazelle le dio vida a un universo musical impecable. Ya lo habíamos visto imprimirle una notable banda sonora a su anterior película, que también giraba alrededor de los sueños de un joven baterista. Pero La La Land  es una cinta que si bien podría prescindir de los momentos musicales para ser contada sin cambiar el rumbo de los hechos, a la vez no sería nada sin esos momentos.

Además, Ryang Gosling y Emma Stone se manifestaron acá como artistas totales. Multifacéticos que llaman. No solo actuaron sino que bailaron y cantaron sin cojear en ningún área. En el caso de Ryang Gosling, destapó también su faceta de músico e interpretó el piano como si lo hubieran fichado para el papel después de verlo interpretar piezas de jazz en un bar subterráneo. A ellos se les sumó un músico de recorrido como John Legend para interpretar una de las mejores canciones del sountrack: Start A Fire.

La banda sonora fue compuesta por Justin Hurwitz y ya se encuentra disponible en Spotify.

Publicidad

Por: @Davidchaka

Publicidad

  • Publicidad