Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Zack De la Rocha sacó por fin un tema como solista

Y parece que este es el camio que tomará en su futuro

580417_zack-de-la-roch.png
zack-de-la-roch.png

Que algún día haya una reunión completa de Rage Against The Machine está cada vez más difícil. Sus músicos ya se montaron en un nuevo supergrupo acompañados de Chuck D and B-Real. Y ahora, paralelamente, el ex vocalista de la banda,  Zack de la Rocha, lanzó su primera canción como solista.

Este primer sencillo de Zack se titula Digging For Windows y fue producido por El-P de Run the Jewels. Fue un lanzamieto que carga atrás años de rumores y especulaciones, pues dicen que el cantante venía desde el 2000 tratando de darle una forma definitiva a su trabajo en solitario. Han pasado 16 años y este es su primer golpe.

Según el mismo De la Roncha, grabó alrededor de 20 temas junto a Trent Reznor, DJ Shadow, El-P, Questlove y otros, pero quería quitarse de encima el sonido de Rage“Nada de lo que produje era bueno, pero ahora siento que quizás me he reivindicado un poco acerca de la base de sonidos que emano” explicó durante una entrevista.

Todo el viejo material fue eliminado y ahora el cantante se sumergió en un universo más electrónico pero con la misma fortaleza lirica que siempre imprimió en su época de oro que tal vez no va a resucitar: Rage Against The Machine.

Publicidad

Foto: Gettyimages

  • Publicidad