Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Zack Snyder pone fin a los rumores sobre Robin en "Batman v Superman"

531798_el-trailer-de-batman-v-superman-dawn-of-justice-podria-esconder-a-robin.jpg
el-trailer-de-batman-v-superman-dawn-of-justice-podria-esconder-a-robin.jpg

En 2013, los señores de Latino Review nos lanzaron una de las bombas más importantes sobre Batman v Superman: Dawn of Justice: “Dick Grayson (Nightwing) estará en la película”. Este rumor dio inicio a una serie de chismes de pasillo que han tomado fuerza entre los seguidores del Hombre de Acero y el Caballero Oscuro a tal punto de asegurar que Eli Snyder – el hijo del director del filme – sería el encargado de darle vida a este personaje.

Lamentablemente, en una entrevista concedida a Yahoo, Zack Snyder aseguró que “hay un rumor circulando que afirma que mi hijo interpretará a Robin. Esto no es cierto, pero ahora la red está llena de imágenes de él vestido como si fuera Robin. Es muy divertido de ver y oír. Hay tantas teorías que es una locura. Es divertido porque en algunas ocasiones alguien acierta, o se acerca a la verdad, pero la siguiente cosa que dice me hace dar cuenta de que era solo una suposición, no sabe nada”.

508444_aaa436_feac90fbc09f4f4b9ebbddd41cf0ed23.jpg
aaa436_feac90fbc09f4f4b9ebbddd41cf0ed23.jpg

Publicidad

Así mismo, el director aprovechó la ocasión para hablar de los tres superhéroes que protagonizan este esperado largometraje. “Me encanta trabajar en el universo DC porque Superman, Batman y la Mujer Maravilla son parte de la mitología americana. No se trata de hacer una película de superhéroes, sino una sobre la mitología del universo en el que vivimos, algo que espero que se mantenga para siempre, pero quién sabe lo que la audiencia quiere en un futuro. Para mi es sobre el drama, la humanidad”.

  • Publicidad