Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue la presentación de SALO en el Teatro Mayor

Un show con anécdotas y canciones llenas de historias de todos estos años desde Wamba hasta su carrera actual como solista.

Un show con anécdotas y canciones llenas de historias de todos estos años desde Wamba hasta su carrera actual como solista.

Por Alfred Lord @AlfredLord  // Fotos: Alejandra Mar @alejandra.mar

Antes del show en la pantalla del  Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, rodaba un video clip recordando la participación de SALO  en Viña del mar 2016, y su visita a Aldeas infantiles donde es embajador.

El show inició con un intro cargado de sonido electro pop con una banda plenamente ensamblada de siete músicos. Con  invitados como María McCausland, Sebastián Yepes, y Pablo Dazán sonaron canciones como: Pido, Aquí no habrá culpable, Un día sin reloj,  Parece que fue ayer, Noche de Bodas.

Publicidad

Esta reunión también fue la oportunidad de hacer homenajes. Primero le  rindió  tributo a La Academia de música la Escala, donde perteneció Salo por algunos años, junto al grupo Quorum cantaron Ah Ah, Oh no, de Hector Lavoe  a acapela.  Y el segundo homenajeado fue su abuelo, a quien le dedico la canción Cuando ya no me recuerdes.

También  los redoblantes de Baquetada retumbaron en el  escenario, y la guitarra de Juan Pablo Jaimes reforzaba esta reunión de amigos  y  familia Wamba.

Publicidad

Antes de terminar el show uno de los asistentes Daniel Pava, le había escrito en Instagram que después de siete años de noviazgo le quería pedir a su novia matrimonio con Noche de bodas, la canción que llevó a SALO a Viña. Y Así lo hizo, con la ovación del público que le gritaba “Capo”

Con su más reciente sencillo Parece que fue ayer, cerró este show íntimo, cercano al público y lleno de emociones, seguramente como afirmo él, en esta ocasión llené el Teatro Estudio, el otro año regresare por el  Teatro Mayor.

  • Publicidad