Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce hoy Ariel Winter: se nos creció la ñoña de Modern Family

De Alex Dunphy, la niña genio de Modern Family, la que era torpe para el amor y vivía bajo la sombra de su hermana mayor Haley, no queda demasiado.

De Alex Dunphy, la niña genio e inocente de Modern Family, la que era torpe para el amor y vivía bajo la sombra de su hermana mayor Haley, no queda demasiado, por lo menos en la forma en que luce en la vida real.

Fuimos testigos del crecimiento de Ariel Winter en la pantalla chica y hoy a sus 18 años se ha convertido en referente fashionista y sensual para las grandes marcas, se desligó del control de su madre y es vocera sobre la imagen corporal tras reducirse sus tetas. 

Sus más recientes fotos en bikini en la playa junto a su novio levantaron una polvareda en las mentes conservadoras, que se niegan a aceptar que la pequeña niña ya no lo es. Y eso que no todo el mundo notó lo de su nuevo tatuaje.

En fin, la actriz que ha demostrado ser fiel defensora de las Kardashian, realmente deja clara su postura, sobre la libertad de la mujer de lucir su cuerpo sin doble moral.

Publicidad

Foto: GettyImages.

  • Publicidad