Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colombia vs. Grecia: Los mejores memes del encuentro mundialista

Fotos: Facebook y Twitter

Este fin de semana empezó con el pie derecho. La Selección Colombia debutó, luego de 16 años de ausencia en una Copa del Mundo, en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 contra la Selección de Grecia. Un partido que inició con una serie de constantes faltas hacia el equipo cafetero, pero que no sirvieron de nada ya que la preparación, constancia y desempeño de nuestros deportistas los llevaron a anotar tres majestuosos goles que les brindó la victoria del encuentro.

Actores, políticos, modelos y deportistas manifestaron su apoyo a James Rodríguez, Teófilo Gutierrez, Pablo Armero, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, y demás futbolistas de La Selección que dejaron cuerpo y alma en la cancha del Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Así mismo, las redes sociales se pronunciaron frente al marcador final del encuentro con divertidos memes que aún siguen invadiendo los rincones de Facebook y Twitter. En esta galería les quisimos presentar algunas de las mejores imágenes que nos encontramos en el universo del social media hasta ahora junto a las fotografías de aquellas figuras públicas que vivieron este sábado #LaFiestaDelGol.

Publicidad


#ColombiaEsMundial!

  • Publicidad