Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Justin Bieber y su fiesta musical en Bogotá en 30 imágenes

A casi un año del recordado concierto de la madre monstruo Lady Gaga en territorio capitalino, el escenario del estadio El Campín fue nuevamente testigo de otro histórico show de talla internacional. Un evento que logró convocar en un mismo lugar a personas de todas las regiones del país, que sin importar las distancias viajaron miles de kilómetros con el único fin de ver en escena a su ídolo adolescente Justin Bieber.

El clima comenzó hacer de las suyas pero no fue impedimento para que a las 6 de la tarde el Freaky Colectivo comenzara a calentar la fiesta y hacer que los asistentes lográramos mover el esqueleto al ritmo de sus ‘sabrosas’ mezclas.

Después vino el turno para la mexicanaPaty Cantú (ver entrevista), quien interpretó tan solo 6 canciones entre las cuales se destaca su recordado sencillo ‘Afortunadamente no eres tú’ y ‘Por Besarte’, el cual este último hace parte de su faceta musical dentro del dueto Lu.

Terminada la presentación de ambos teloneros el estado de ánimo de los asistentes comenzó a tomar otro rumbo, la euforia y los nervios por parte de las beliebers empezó a ser protagonista de la noche, quienes para  hacer más corta la espera entonaban partes del sencillo que lo lanzó a la fama ‘Baby’ y claro acompañados de un ‘te queremos Justin, te queremos’ que pregonaban sin parar.

Publicidad

A las 8:30 de la noche, en una pantalla enorme apareció un reloj que marcaba regresivamente el tiempo que todos debíamos esperar para comenzar a disfrutar del show. La hora 00.00 había llegado y los gritos desenfrenados de las fanáticas se hacían cada vez más fuertes quienes comenzaron a alzar bombas amarillas, azules y rojas pintando así la grama del estadio El Campin de ese tricolor que nos hace sentir orgullosamente colombianos.

Con luces de bengala y humo por doquier Justin Bieber le dio inicio a dos horas de música donde las canciones pertenecientes a su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Believe’ fueron las protagonistas de la noche

Publicidad

El curso del concierto marchaba bastante bien, sus sencillos All Around The World, Take You y Catching Feeelings iban apareciendo una tras otra hasta que en medio de la tercera canción las fallas técnicas no se hicieron esperar y un problema de sonido impidió que el cantante canadiense pudiera seguir cantando, inconveniente que tardó aproximadamente 10 minutos en ser solucionado. Mientras tanto Justin Bieber improvisaba pasos de baile muy al estilo Michael Jackson y charlaba a punta de señas con las fans que se encontraban en primera fila.

Después de solucionado dicho problema, que a decir verdad nos hizo pensar a más de uno que el concierto podría llegar a ser cancelado, Justin Bieber retomó como si nada hubiera pasado y siguió con el transcurso normal de su presentación.  

La noche tuvo dos momentos especiales, que a mi parecer serán los más recordados por todos nosotros. El primero fue cuando subió al escenario a una de sus fans y literal le cantó al oído su sencillo ‘One less lonely girl’, aquí creo que todas las niñas sin importar si éramos amantes o no de Justin Bieber envidiamos a esta adolescente que permaneció en completo estado de shock todo el tiempo.

El segundo momento fue cuando el concierto estaba llegando a su fin, justo cuando Bieber interpretaba su sencillo ‘Believe’. En este instante absolutamente todas sus fans levantaron una hoja tamaño carta con un mensaje que decía “This is just the beginning (este es solo el comienzo) y cantaban a pulmón herido con un inglés no muy claro y fluido esta canción.

Publicidad

Así fue como transcurrieron dos horas de un espectáculo que fue completamente sencillo (no contó con una escenografía producida como todos nos imaginábamos) pero que de seguro quedará guardado por siempre en los corazones de todos aquellos que tuvimos la fortuna de ver a el polémico Justin Bieber en concierto, y lo mejor en nuestra querida Bogotá

Este fue el repertorio que Justin Bieber interpretó en su concierto:

Publicidad

·         All Around The World

·         Take You

·         Catching Feeelings

·         Somebody To Love

Publicidad

·         Love Me Like You Do

·         Beautiful

Publicidad

·         She Don't Like The Lights

·         Die In Your Arms

·         Out of Town Girl

·         Be Alright

Publicidad

·         Fall

·         Never Say Never

Publicidad

·         Beauty And A Beat

·         One Less Lonely Girl

·         As Long As You Love Me

·         Believe

Publicidad

·         Boyfriend

·         Baby

Publicidad

Texto Jessica Luchini // @jessiluchini
Fotos Inaldo Castillo

  • Publicidad