Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Miley Cyrus se presentó desnuda en el iHeart Radio Festival 2013

Por: Shock.co

La cantante pop Miley Cyrus causó furor el pasado fin de semana en el iHeart Radio 2013 al presentarse con un traje que dejó poco a la imaginación.

Luego del escándalo que protagonizó la artista en los pasados MTV Video Music Awards, un nuevo suceso la puso en boca de los críticos del mundo del entretenimiento. El traje de playa nudista con el que se presentó Cyrus en el festival iHeart Radio 2013 la hizo merecedora de nuevas burlas, insultos y demás.

La rebelde artista pop hizo a un lado las críticas que recibió por su "provocativo" baile en los premios MTV, y por su "sensual" desnudo en el video de Wrecking Ball, y decidió continuar con su irreverencia y toque de feminidad agresiva al usar un traje de malla color blanco y unas pezoneras negras que poco o nada dejaron a la imaginación del público presente en el iHeart Radio. 

Publicidad

¿Consecuencia? Una ola de comentarios negativos sobre el rumbo que está tomando la carrera artística de esta joven cantante, a la que muchos consideran una copia barata de Lady Gaga.

  • Publicidad