Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Queens of the Stone Age: 20 fotos de su concierto en Colombia

Para qué metro. Vino Queens Of The Stone Age

Por: @chuckygarcia. En solo tres canciones, Queens Of The Stone Age pagó la boleta. Como un tren bala, la banda norteamericana resolvió su primer concierto en Colombia desde el primer instante, abriendo su show con los temas “You Think I Ain't Worth a Dollar, but I Feel Like a Millionaire”, “No One Knows” y “My God Is the Sun” (los dos primeros de su popular y tercer disco “Songs for the Deaf”, el tercero de su más reciente álbum “...Like Clockwork”); y atrapando a todo el público que llenó el teatro Royal Center de Bogotá en solo 15 minutos.

Con más de una hora de presentación, la esperada banda sacó a relucir su menudo, salvaje y característico sonido: un rock reposado pero desorbitante y que en esencia hace ver todo tan simple y fácil que sorprende; y que en directo que está afincado en un potente sonido de batería y bajo aunque jamás deja de lado a la guitarra eléctrica y a la voz del carismático líder y cantante del grupo, Josh Homme.

Sobre su baterista, Jon Theodore, que se sepa que es un monstruo y quizás el más relevante en su papel que se ha visto en Colombia en los últimos dos años después del animal Tommy Clufetos, quien pasó por el país con Black Saabath en 2013 y dejó a todos con la boca abierta.

Publicidad

Queens Of The Stone Age pagó con creces su sold out en estas tierras, dejó para el final de su show canciones sin par como “Go With The Flow”, luego de despedirse del público volvió con un par de temas que obviamente y por lógica nadie desagradeció, y en general firmó una actuación de esas ante las cuales solo una venia puede encajar.

 

Publicidad

 

                                                                                                           

  • Publicidad