Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Adele y Jimmy Fallon reinventan 'Hello' junto a los raperos de The Roots

‘Hello’, el primer sencillo del nuevo álbum de Adele, sigue siendo blanco de memes, parodias y nuevas versiones en vivo que tienen al mundo en shock, motivo por el Jimmy Fallon decidió reinventar este tema con instrumentos plásticos y unos invitados de lujo ¿Qué tal le salió?

¡Adele regresó con toda! Su disco ‘25’ vendió más de dos millones de copias en tres días y el video de la canción ‘Hello’ – la primera carta que dio a conocer la artista británica tras su esperado regreso – ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube. En redes sociales ha dado a conocer las razones por las que se tomó tanto tiempo en publicar este disco y en programas como Saturday Night Live dejó al descubierto que su voz sí es tan potente como se escucha en sus trabajos discográficos.

Esta semana, Adele fue una de las invitadas a The Tonight Show y allí, además de interpretar en vivo el sexto track de su álbum (‘Water Under the Bridge’), también estuvo jugando con la “Caja de Mentiras” del presentador y, desde luego, hizo parte de la sección musical de Jimmy Fallon en la que The Roots, una serie de instrumentos infantiles y un artista invitado se reinventan por completo. 

En el pasado vimos a Madonna, ahora es el turno de Adele.

Publicidad

¿Cuál versión de ‘Hello’ lo convence más?

 

Publicidad

  • Publicidad