Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Elliot Jr. estrena nuevo sencillo y anuncia su séptima gira

Got this feelin, es el nuevo sencillo del álbum Del Otún & el Mississippi de Carlos Elliot Jr.

Tras la exitosa gira por Chile y el sur del continente, la gira AbyaYala-América Tour de Carlos Elliot Jr. & The Cornlickers llega a los Estados Unidos para ponerlos a disfrutar con su dancing blues y rock’nroll. Su nuevo sencillo Got this feelin muestra una nueva faceta del artista en compañía de su banda, explorando el sonido R&B y soul con una canción que encierra una romántica historia sobre un amor correspondido a primera vista que a veces puede ser difícil de alcanzar. 

"Got this feelin es una canción que explora un sonido distinto de nuestra música, explora el soul y R&B sureño; la canción se inspira en la música que normalmente he oído en los intermedios de los Juke Joints o clubes de blues del Mississippi cuando tocamos en estos sitios y normalmente suenan en rokolas. Es una romántica historia, un amor a primera vista correspondido y este amor a veces se vuelve algo esquivo" Nos dice Carlos Elliot Jr. cuando le pedimos qu enos cuente sobre este nuevo sencillo. 

"Lo único que esperamos es poder bailar una canción con esta persona que nos gusta. Es una canción de aquellas para dedicar, de hecho ya me ha pasado, personas conocidas se me han acercado dias después de comprar mi disco para agradecerme por haber podido dedicar Got this feelin a su pretendida. La melodía te transporta, los coros se te quedan en la cabeza, es una linda canción y tiene su espíritu" cuenta. 

La producción estuvo a cargo del ingeniero Bobby Gentilo productor de Right Coast Recording Studios en Los Estados Unidos y el video a cargo del productor Alejandro Ardila de Video Colombia en Cartago, Norte del Valle.

Publicidad

Esta sería la séptima gira por los Estados Unidos del artista que llega a Los Ángeles, California, Memphis, Tennessee & Mississippi y participará nuevamente en uno de los festivales más importantes del sur de los Estados Unidos el Juke Joint Blues Festival celebrado en Clarksdale, Mississippi lugar donde se encuentra el mitico Crossroads, el cruce de caminos donde Robert Johnson hizo pacto con el diablo.

  • Publicidad