Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Chemical Brothers y St. Vincent juntos en 'Under Neon Lights'

The Chemical Brothers sigue regalándonos nuevos adelantos de su álbum 'Born In The Echoes', que saldrá al mercado el 17 de julio. Esta vez junto a St. Vincent presenta una colaboración muy especial: 'Under Neon Lights'.

En un comunicado Tom Rowlands afirmó: "Siempre estamos buscando trabajar con gente que pueda hacer algo un poco diferente para nosotros. Annie es una artista impresionante que estaba muy dispuesta a experimentar".

Previamente habíamos escuchado su temazo: 'Go', que interpretaron al lado de Q-Tip, con un video que pone en escena una extraña y simétrica coregorafía inspirada en los trenes en movimiento, con una chicas que caminan en fila india jugando con unos tubos a diestra y siniestra, dirigido por Michel Gondry.

comenta el proceso creativo basado en las mecánicas y movimientos en un pequeño clip sobre el making-of.  Junto con Sherley Henault, la autora de la coreografía, explican desde la inspiración que reside en el tren en movimiento, el propio proceso coreográfico y la realización y edición del vídeo. . 

Publicidad

¿Qué tal?

  • Publicidad