Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Contigo" la nueva canción del Checo Acosta

"La Checomanía" regresa con todo el sabor musical de la costa

Esta nueva canción cuenta con la composición y producción musical de Dexter Hamilton. El Checo nos tiene acostumbrados a su género denominados la "Chefusión" la mezcla de vallenato, folclor caribe y urbano. Una canción dedicada a su familia.
Grabado en Bogotá, contó con la participación de Egidio Cuadrado y el "Papa" Pastor, integrantes de La Provincia de Carlos Vives. La mezcla fue realizada en Miami por Alfredo Matheus y la masterizacion estuvo a cargo de Tom Coyne.

El video se grabó en Cartagena durante dos días, siempre la con mejor energía que irradian en su baile “Las vitaminas”, que dirige la esposa del artista Jazmín Tobón. Fue dirigido por el productor Camilo Cortés.  Esta canción es uno de los sencillos que graba Checo Acosta para el 2016, pues para mediados de año viene otra “Chefusión”, un homenaje al Grupo "Niche" y para fin de año su infaltable tema tropical y de carnaval.

Para el lanzamiento El Checo estará de concierto en Barranquilla: viernes 8 de abril, Medellín: Viernes 15 de abril, Bogotá: Viernes 22 de abril. Para el 2017 prepara el lanzamiento de su nuevo álbum bajo el sello disquero Codiscos. “Checo Acosta 30", que tendrá 30 canciones para celebrar 30 años de carrera musical.

 

Publicidad

  • Publicidad