Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Cholo Valderrama sigue amansando potrancas en su nuevo video: Amor Salvaje

El master de los parrandos llaneros lanza el video de su sencillo Amor Salvaje, una versión de una chacarera argentina de ‘El Chaqueño’ Palavecino

El Cholo es recio cantautor. Dueño de una garganta versada en aires como el joropo, el pasaje o el pajarillo, ha enlazado oyentes con brillantes producciones que despegaron en el 78, y ha forjado más de 30 años de carrera como un caballo brioso sin silla ni corral, llevando su obra por distintos territorios. “No nací pa' ser doctor, científico, ni estudiante. Nací pa' correr un potro, con un novillo adelante” dice Valderrama, quien  irradia en sus temas letras llenas de sentimiento y sustancia de llanura. El artista fue ganador del Grammy Latino en 2008 por su álbum Caballo.  Hace un tiempo  ejecutó junto a  Fonseca el popular corte Camina Pedro y recientemente se le vio en la nueva versión de La Tierra del Olvido junto a Carlos Vives. 

Ahora, El Cholo, master de los parrandos llaneros, lanza el  video de su sencillo Amor Salvaje (versión de una chacarera argentina que se volvió famosa en la voz de ‘El Chaqueño’ Palavecino), un  clip rodado en el Casanare, dirigido por Juan Carlos Beltrán,  en el que el Cholo, con su interpretación, sigue recalcando que es amansador de potrancas y destripador de cantantes amateur; y que es en el llano donde se inspira el coplero.

  • Publicidad