Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El extraño show de Stephen Colbert en la presentación de Pearl Jam

Se acerca el Global Citizen Festival en NY el próximo 26 de septiembre, en el que Pearl Jam será uno de los protagonistas. Por eso fueron invitados a presentarse al programa estadounidense 'Late Show', que ahora conduce Stephen Colbert . Todo transcurría normal hasta que al presentador se le ocurrió la grandiosa idea de cantar, saltar y bailar junto a Eddie Vedder en el tema 'Rockin In The Free World', original de Neil Young.

Aunque ya estamos acostumbrados a este tipo de intervenciones en los programas de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y el mismo Colbert, es imposible no sentir que este último se veía como en un comercial Davivienda: 'En el lugar equivocado'.

Pero como seguramente tendrá sus adeptos no vamos a renegar de sus dotes histriónicos para que nos crucifiquen. Simplemente los invitamos a divertirse con nosotros, mientras ayudamos a promocionar este Festival en el que también participará Ed Sheeran, Beyoncé y Coldplay con el noble propósito de generar conciencia sobre la lucha contra la desigualdad, proteger el planeta y poner fin a la pobreza extrema para el año 2030.

 

Publicidad

  • Publicidad