Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El nuevo tráiler de 'Batman vs Superman’ que muestra demasiado

"Ya estarías muerto si yo quisiera", le dice Superman a Batman, quien no pierde la oportunidad de sacarle en cara su lado alienígena con "Es hora de que aprendas lo que significa ser hombre", y así una y otra vez se dan en la jeta en el nuevo tráiler de Batman V Superman, mientras Lex Luthor clasifica la pelea como "El mejor combate de la historia".

¿Emocionante no? El único problemilla que le encontramos al tráiler es que nos cuenta media película a los que no conocíamos el conflicto desde el comic u otro spoiler. Desde la pelea de barrio de nuestros héroes, hasta cuando deciden unirse contra un enemigo común. Incluso ya revela el momento de la aparición de la mujer maravilla.

Publicidad

558973_superman_.jpg
superman_.jpg

Publicidad

No sabemos qué piensan ustedes pero muestra demasiado, ¿no?

"Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", se estrenará en marzo de 2016.

El filme está protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill, quienes interpretan a los superhéroes Batman y Superman, respectivamente.  La historia está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y los personajes de Batman creados por Bob Kane, así como en la Mujer Maravilla (Gal Gadot), creada por William Moulton Marston.

El elenco también cuenta conJesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un papel creado específicamente para la película.

Publicidad

Dirigida por Zack Snyder, "El Origen de la Justicia" parece sugerir que se trata de un filme donde se explicarán los orígenes de los protagonistas de "La Liga de la Justicia", un proyecto para 2017 del que se hará cargo también Snyder.  (Con información de Elespectador.com).

  • Publicidad