Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El viaje de Adriana Lucía por Providencia para rodar 'Pa Afuera Los Dolores'

El sencillo es la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana.

El video fue rodado en la islas de San Andrés y Providencia, donde realizaron diferentes performance en los lugares más representativos de las islas, culminando con una gran fiesta, una celebración en casa de "Big mama", la matrona, la mamá de todos, en donde el baile y la música son los grandes protagonistas.

El tema es chalupa, zouk y porro, es África y Caribe. Una canción que mezcla el acordeón sabanero de la mano del tambor alegre y guitarra eléctrica en contrapunto con el bombardino, todo bajo la cobija unificadora y universal del Pop. Así lo define la cantante colombiana.

“‘Pa fuera los dolores’ es una invitación a ir siempre hacia adelante, a nunca rendirse en la búsqueda de alcanzar los sueños, a creer en una felicidad posible en la medida en que se suelta y se perdona aquello sobre lo que no se tiene control”, dice Adriana Lucía, quien además agrega que "Creo en el poder sanador del amor, es la cura real de todo y ‘Pa fuera los dolores’ es una manera de decir: saca todo el dolor que tienes dentro y verás que las heridas empiezan a sanar; es una canción para festejar la vida”.

El tema fue escrito por Adriana Lucía, Emmanuel Briceño, Jose Castillo y Jairo Barón.

Publicidad

  • Publicidad