Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El youtuber paisa que se emberracó con los que los tachan de burros

Con argumentos fuertes como este, Daniel Patiño conocido en las redes como PaisaVlogs, se refirió a los continuas críticas de los medios y contradictores.

“Dejen de echarnos la culpa de que la sociedad sea tan estúpida, cuando para pasar una materia en el colegio hay que tener plata o las rodillas limpias”. Con argumentos fuertes como este el youtuber paisa Daniel Patiño conocido como PaisaVlogs se refirió a los continuas críticas de los medios y sus contradictores, y en especial al más reciente video de Daniel Samper.

El paisa dijo además que no pretenden ganarse un nobel de literatura con sus libros, defendiendo entre ellos el escrito por Juan Pablo Jaramillo y haciendo referencia a los más recientes sucesos con el chileno Germán Gardenia en la Feria del Libro de Bogotá.

“Somos un país corrupto y ahora somos los Youtubers los que estamos dañando la sociedad, porque entretenemos a la gente y enamoramos a las chicas. Nuestro contenido no es para gente adulta. Los medios evolucionan y ahora lo encontramos en Youtube. Somos el nuevo entretenimiento para los niños”, afirmó.

Aunque Daniel Patiño aceptó que en su discurso luce un poco violento y muestra mucha rabia, dijo que “ofende que en nuestro país no aprecien nuestro talento".

Publicidad

El debate sigue candente.

  • Publicidad