Se encuentra usted aquí

Elkin Ramírez: animado y optimista en nuevo informe sobre su salud

Por

El líder de Kraken vuelve a aparecer en las redes sociales publicando un nuevo video en el que da un parte optimista sobre su salud. 

El pasado mes de julio el cantante colombiano se sometió a una operación de un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro. En ese entonces hubo convocatoria para donación de sangre y el resultado fue un éxito (Vea también Operación de Elkin Ramírez fue un éxito).

Esta vez Elkin afirma: "He estado muy animado y optimista porque he terminado la primera parte de mi tratamiento. Hace tres meses fui operado de un tumor maligno grado cuatro, bastante agresivo y expansivo, siendo sometido a radioterapia, quimioterapia y vía oral. Aunque esto sucedió el pasado ocho de octubre todavía no hay parte médico, porque la primera resonancia será en enero del próximo año. Por ahora estoy animado con mis terapias, recuperando movilidad de mis extremidades diestras, lo cual ha ido dando resultados muy positivos. En los próximos 12 meses seguiré el proceso".

Además el músico lució emocionado al anunciar que sus músicos se encuentran grabando canciones  inéditas para su próximo álbum.

El mensaje terminó  con un "Gracias por el amor y las oraciones".

Temas relacionados: