Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Emma Watson regresa y como siempre luce maravillosa en tráiler de 'Colonia'

Siempre que la señorita Watson es noticia el mundo se revoluciona. Sus múltiples facetas cinematográficas siempre son respetables y su lucha por los derechos de las mujeres en los escenarios más mediáticos del planeta evidencian su compromiso con las causas trascendentales. Por eso todos la aman y la respetan de corazón: Emma y sus discursos en pro de los derechos de las mujeres, Emma defendiendo al mundo del innombrable en Harry Potter e incluso Emma en su rol de chica necia en The Bling Ring. 

Esta vez regresó con el primer tráiler de 'Colonia', su nueva película, en la que se mete en las problemáticas del continente a través de una historia que transcurre en el universo de la dictadura de Pinochet. La cinta está circulando en festivales y en salas podría estrenarse a principios de 2016.

Sinopsis

Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado en Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona al sur del país llamada Colonia Dignidad; el lugar parece una misión de caridad regida por un sacerdote, pero… no lo es. (Tomada de FILMAFFINITY).

Publicidad

 

  • Publicidad