Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esteman estrena el video de 'Baila' con una poderosa demostración coreográfica

El tema hace parte de su más reciente disco 'Caótica Belleza', del que 'Baila' es el segundo sencillo.

Esteman comienza el año sorprendiéndonos con el video de 'Baila', su nueva creación coreográfica que lo catapulta a un nuevo nivel de experticia en el dancing, en el que según sus palabras muestra claramente sus influencias por ídolos como Michael Jackson, David Byrne y Miguel Bosé.

Acompañado de su bella bajista Juanita Carvajal, quien en esta canción tiene sus estrofas, se toman el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, de Medellín, para poner en escena esta canción con influencias disco-funk de los años 80 y un poderoso parche de breakdancers, bailarines de salsa y folclor, danza contemporánea y urbana.

El video lo dirigió el cineasta colombiano Salomón Simhon, también director de los videos "Adelante ft. Carla Morrison" y "El Distractor" de Esteman, con quién Esteban comparte una gran química artística, y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Luis Otero Prada. También fue fundamental para el resultado la coreógrafa paisa Vanessa Worsnop. 

El tema hace parte de su más reciente disco 'Caótica Belleza', del que Baila es el segundo sencillo. 

Publicidad

Y no se les olvide, este martes 19 de enero estará conversando con nosotros a las 4:00 p.m. en vivo a través de Shock.co.

 

Publicidad

  • Publicidad