Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Get Down llega a Netflix a contar cómo estalló el movimiento del Hip Hop

La nueva serie de Netflix suena tremenda y retratará la efervescencia sociopolítica y sonora que dio lugar al Hip Hop de Nueva York en los 70´s

The Get Down se desarrolla en la década de los 70 y es protagonizada por un grupo de adolescentes provenientes del sur del Bronx, Nueva York. 

En medio de un contexto sociopolítico sobrecogedor, lleno de nuevas formas de baile, expresiones artísticas, violencia y crisis económica, estos jóvenes gestan el hip-hop, el punk y la música disco cambiando el panorama mundial. 

La cinta es impecable estéticamente y va a ser dirigida por el famoso cineasta Baz Luhrmann, quien hizo un gran trabajo con Moulin Rouge, y quien ya intentó (según muchos, fallidamente) combinar una historia de la era del jazz con una banda sonora de Hip Hop en El Gran Gatsby. 

La primera parte de la serie será estrenada el 12 de agosto de 2016, pero desde ya podemos decir que suena como una de las mejores piezas visuales sobre música para los nuevos formatos. O por lo menos, eso augura este tráíler

Publicidad

 

  • Publicidad