Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jurassic World presenta su tráiler final

Muchos crecimos con la fantasía de un mundo posible en el que los dinosaurios volvían a la vida para habitar una especie de zoológico en una isla lejana. Pero desde el principio descubrimos que esto no funcionaría y que la naturaleza buscaría la forma de abrirse camino y tomar su propio rumbo. Desde ese momento fuimos cautivados con la saga que tuvo tres películas para sustentarnos esta premisa, que con el tiempo se fue diluyendo , dejando como su mayor atractivo los nuevos dinosaurios. 

Este año está de regreso con una nueva historia que sucede 20 años después de la tercera parte y que por fin consolida el proyecto del parque que tanto anhelaba John Hammond, aquel viejito bonachón que interpretaba el fallecido Richard Attenborough. Pero como siempre las cosas se salen de control.

'The Jurassic World' conocíamos por el primer tráiler que un dinosaurio modificado genéticamente sería el nuevo gran villano de la saga, haciendo el relevo al temible y gigante Tiranosaurio, que de la mano de los inteligentes Velociraptores nos entretuvieron por varios años, antes de recaer la responsabilidad en el extraño Spinosaurus, aquel que se tragó el celular satelital y nos aterrorizó con ese sonido clásico, y luego volvió añicos al legendario Rex. Pero a decir verdad el gran villano siempre ha sido y será el ser humano.

Con el segundo adelanto (ver el tráiler)descubrimos por completo la apariencia del animal y muchos otros detalles de la película que se estrenará el 12 de junio como que los Velociraptores parecen domesticados. En este tráiler final vuelven a unir las escenas que ya conocíamos pero con una música instrumental que te pondrá los pelos de punta, intercaladas con la imagen del temible dinosaurio genéticamente modificado saliendo del cascarón.

Publicidad

¿Están listos para lo que se viene?

  • Publicidad