Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Tigresa del Oriente debuta en el cine animado

Después de cantar heavy metal y ser protagonista de los Premios Shock, estábamos seguros que la popular Tigresa del Oriente nos sorprendería de nuevo.

567965_la-tigresa-del-oriente.jpg
la-tigresa-del-oriente.jpg

Después de cantar heavy metal y ser protagonista de los Premios Shock, estábamos seguros que la popular Tigresa del Oriente nos sorprendería de nuevo con alguna excéntrica ocurrencia. Y llegó el día.

La artista peruana es la voz de la Tía Fulgencia en la película 'Los Superagentes' (Mortadelo y Filemón), cinta inspirada en la popular tira cómica española. Este video nos muestra su peculiar personalidad y las dificultades que tuvo que afrontar prestando su voz para la película. Aunque debuta en el cine animado, la Tigresa del Oriente hace cuatro meses también había anunciado su participación en la película 'Una Tigresa en Asia', de la cual hasta ahora hemos visto el teaser.

La historia trata sobre la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, que sufre un asalto criminal con muchas burlas de por medio, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Locuaz. A partir de ahí para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. 

La película ya se encuentra en cines. 

Publicidad

  • Publicidad