Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las apariciones inesperadas del tráiler final de 'X-Men: Apocalypse'

Un nuevo mutante, Jennifer Lawrence y una serie de actos acelerados son los protagonistas del último gran adelanto de 'X-Men: Apocalypse'

Mystique (Jennifer Lawrence) es la protagonista de este tercer tráiler recién desempacado de X-Men: Apocalypse. Pero eso y lo esperábamos. Lo nuevo (y spoiler), es la aparición de un mutante que no había sido parte de ninguno de los primeros tráiler. Así que si no quieren saberlo hay que mantenerse lejos de este material.

Se espera que en el mes de mayo se estrene la película, que se desarrolla diez años después de Days of Future Past y verá a un grupo de mutantes, liderados por Charles Xavier (James McAvoy) y Raven (Jennifer Lawrence), enfrentarse al villano Apocalypse, personificado por Oscar Isaac de Ex Machina.

El resto del elenco lo componen Michael Fassbender, Olivia Munn, Evan Peters y Ben Hardy. La película también cuenta con las actuaciones de Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Sophie Turner y Kodi Smit-McPhee como versiones jóvenes de Cyclops, Storm, Jean Grey y Nightcrawler.

“Apocalypse” fue dirigida por Bryan Singer, director de las primeras dos películas en la franquicia y la más reciente, “Days of Future Past”. El guion de la película fue desarrollado por Simon Kinberg, guinostas de “X-Men: The Last Stand” y X-Men: Days of Future Past”.

Publicidad

  • Publicidad