Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las sorprendentes revelaciones del segundo tráiler de 'Dragon Ball Super'

El pasado 25 de junio llegó a las salas de cine de Colombia ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’, el nuevo largometraje de Akira Toriyama en el que Vegeta intentó ser el héroe de la historia, y como suele suceder entre fanboys y simples aficionados de la serie las opiniones estuvieron divididas.

Ahora, a contados días de revelarse el primer episodio de ‘Dragon Ball Super’en Japón la revista de manga V-Jump publicó la trama del emocionante regreso de Kakaroto y compañía a la pantalla chica – “los habitantes de la Tierra viven una época de paz en la que ningún androide o emperador malvado está amenazando con matarlos o volverlos sus esclavos por lo que Goku, al tener demasiado tiempo libre, trabaja en el campo a petición de su esposa Milk al tiempo que decide entrenar con su hijo menor: Goten –.

Publicidad

De igual manera, un nuevo teaser tráiler de la serie salió a la luz esta semana dejando al descubierto a nuevos personajes como Champa, la contraparte de Bills, y su ayudante (quien tiene el mismo aspecto de Whis y cuyo nombre aún es desconocido). Otras sorpresas para los seguidores de la serie son el regreso de personajes como Mr. Satán y el pequeño Trunks.

Tal parece que ‘Dragon Ball Super’ se reivindicará con los fanáticos de la serie que desaprobaron el proyecto alterno del estudio de animación japonés Toei Animation: ‘Dragon Ball GT’.  

Publicidad

  • Publicidad