Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Beatles llegan a las plataformas de streaming

A la hora que destapamos los regalos, las principales plataformas de streaming incluirán en sus listados la música de Los Beatles

Después de mucho tiempo de rumores y especulaciones sobre un contrato de exclusividad de Los Beatles con Apple music, han anunciado que después del 24 de diciembre a las 12:01 am, a la hora que destapamos los regalos, las canciones clásicas de la legendaria banda aparecerán en los catálogos de las principales plataformas de streaming: Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Google Play, Amazon Prime, Slacker, Groove de Microsoft, y Rhapsody (incluyendo su servicio de Napster en el Reino Unido). (Vea también: El último concierto de los Beatles).

Esta decisión aparece en medio de una larga contienda de negociaciones entre artistas que se han reusado a incursionar con toda en los nuevos modelos de consumo de música. Adele o Taylor Swift, por ejemplo, han puesto restricciones a la circulación de sus canciones en algunas plataformas y AC/DC hasta este año incluyó su música en los servicios de streaming. 

 

 

Publicidad

  • Publicidad