Se encuentra usted aquí

¿Morirán Tyrion, Arya y Daenerys? Teaser de Game of Thrones lo sugiere

La noche larga se acerca, el invierno ya llegó y los rostros de los caídos nos atormentan con su último aliento.
Por

La noche larga se acerca, el invierno ya llegó y los rostros de los caídos nos atormentan con su último aliento.

Con este aterrador tráiler denominado 'Hall of Faces', la gente de la serie 'Game of Thrones' de HBO nos deja atónitos recordándonos el rostro de los muertos a lo largo de las pasadas cinco temporadas en un plano que recorre lo que sería la Sala de los Rostros de la Casa de Blanco y Negro, lugar que utilizan los asesinos del Dios de muchos Rostros para disfrazarse, en donde sus cabezas están exhibidas, mientras escuchamos su voz llena de dolor, angustia o simplemente nostalgia.

Eddard Stark dice por ejemplo "el hombre que dicta sentencia debe empuñar la espada"; Rob Stark, "he ganado todas las batallas, pero estoy perdiendo la guerra", Catelyn Stark, "muéstrales qué se siente al perder lo que ellos aman"; Jeoffrey Baratheon, "el mundo es mío para torturarle"; Y por último al parecer la voz de Jon Nieve diciendo "la larga noche se acerca y con ella la muerte". 

Pero lo más aterrador de todo no es que escuchemos nuevamente a los muertos, sino que al final veamos los rostros de Tyrion, Sansa, Arya , Cersei, Jaime y Daenerys Targaryen a la espera de su destino.

La serie se estrena el próximo 24 de abril con grandes incógnitas a resolver: ¿Jon Snow está muerto? ¿Qué pasará con la reina dragón? ¿Sansa escapará? 

Lo único cierto es que la noche larga se acerca y la muerte viene con ella.