Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Los secretos de Dumbledore en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

¿Por qué Albus Dumbledore le tenía tanto aprecio a Newt Scamander y se opuso a su expulsión de Hogwarts? Nuevo tráiler.

¿Por qué Albus Dumbledore le tenía tanto aprecio a Newt Scamander y se opuso a su expulsión de Hogwarts? Este y otros interrogantes plantea el nuevo tráiler de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", película que hace parte del universo de Harry Potter.

Escrita por J.K Rowling (responsable de la saga del niño mago), la historia gira en torno a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, una labor que lo llevará a escribir el libro de texto de Hogwarts que vio la luz en "Harry Potter y la Piedra Filosofal". 

Scamander, según el nuevo avance de Warner Bros. fue expulsado de Hogwarts en su época de estudiante "por poner en peligro la vida humana con una bestia", aunque siempre contó con el apoyo de Albus Dumbledore.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" está protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne, ganador del Óscar por "La teoría del todo" (2014), Ezra Miller y Colin Farrell.

Publicidad

La cinta dirigida por David Yates llegará a los cines cinco años después del estreno de "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2".

Con información de Elespectador.com.

Publicidad

 

  • Publicidad